Hechizos de amor para recuperar a tu ex

hechizos-de-amorLa persona que amas te ha dejado, pero ¿significa esto que el amor ha terminado? Al igual que cualquier energía que se crea en el mundo, el amor no desaparece. Esa energía sigue ahí cuando el amor era verdadero, por lo tanto los hechizos de amor pueden ayudar a solucionar los problemas y restaurar la relación a la forma en que estaba.

No importa que tipo de problemas puedan haber sido, es posible rejuvenecer el amor sin afectar el libre albedrío con hechizos de amor que atraen de vuelta a un amante perdido.

Hechizos de amor para recuperar a tu ex

Tu ex puede volver, a veces más rápido de lo que podrías anticipar o soñar. Con hechizos para que tu ex vuelva, encontrarás los viejos problemas de la relación son cosa pasada. Veras como ese ser querido puede enamorarse de ti una vez más. Esto les conectara de una manera nueva, aunque basado en el amor que ya existía. Los hechizos reúnen a los amantes porque son de gran alcance y para siempre por lo que el amor que elijas para atraer de nuevo hacia ti debe ser un amor que es puro y verdadero. Tu puedes realmente crear un nuevo final feliz para tu historia de amor.

Romper con un ser querido es la situación más difícil de enfrentar. Muchos de nosotros hemos enfrentado esta situación y hemos sentido el corazón roto. Hay personas que intentan cualquier cosa para traer de vuelta a su amor perdido y por desgracia no tienen éxito. Sin embargo, es posible hacerlo mediante el uso de magia blanca y hechizos de amor. Los hechizos que devuelven un amante o los que atraen de vuelta a un ex pueden ser echados por ti y no necesariamente por un hechicero profesional. Si haces lo que debes de hacer correctamente el amarre va a funcionar y así obtendrás los resultados que deseas.

Inevitablemente en la vida acontecen situaciones desfavorables. Hay incidentes que ocurren sin ninguna razón, pero dejan un profundo impacto en nuestra vida. Uno se siente completamente aplastado(a) cuando se enfrenta a este tipo de situaciones y las situaciones son impermeables a uno de los deseos más sinceras. No se puede perder la esperanza en estos momentos y debes tratar de hacer un hechizo para tu amor vuelva. Atraer de vuelta a un ex o reunirse con un ex novio y ex novia.

La magia siempre trabaja para tu ventaja. Hace que la pareja perdida piense en ti en una manera positiva y abren su corazón y el alma al verdadero amor. También limpian la base de tu relación y eliminan los bloqueos y las energías negativas que se han creado a lo largo de la ruptura.

Hechizo, conjuro con amarre para recuperar a tu ex

Este es un hechizo de amor para la unión de dos amantes distanciados. Es un ritual con amarre muy simple y efectivo. Se utiliza en este conjuro la cinta roja debido a que el rojo simboliza el amor.

Este hechizo hará que sea difícil para que tu ex se olvide de ti. Él o ella se sentirá misteriosamente obligado a regresar.

Esta magia blanca para reunir depende de la ayuda benévola de poderes superiores para lograr cambios positivos en tu vida. Durante el proceso el foco del ritual es sobre los sentimientos que aspiras encender en la mente y el corazón de tu ex amante, los sentimientos en que se basará esta persona de nuevo en tu vida.

Ingredientes necesarios para el hechizo de amor

• Una yarda de cinta roja
• 1 vela rosada
• 1 vela blanca
• 1 vela roja
• Aceite de jazmín
• Un pedazo de papel rosa
• Un lápiz rojo

Cómo lanzar el hechizo para que un amor regrese

Durante tres días consecutivos, ir a un lugar tranquilo donde se puede meditar.

Ungue las velas con aceite de jazmín y colóclas en una posición de triángulo. La vela blanca en la parte superior, la vela rosada en la parte inferior izquierda y la vela roja en la parte inferior derecha. En el papel roza escribe el nombre de ttu ex (con el lápiz rojo). Coloca el papel rosa con el nombre escrito de tu amor en el centro.

Toma una yarda de cinta roja y envuélvela alrededor de tu dedo índice, mientras que expresas tus deseos diciendo el nombre de tu ex.

Enfocate intensamente en tu deseo y construir fuertes energías positivas. Centrate en las llamas de las velas y visualisa a tu pareja regresando contigo.

Deja que las velas se queman por completo.

Al tercer día de haber realizado este ritual de amor para amarar a un hombre o a una mujer, recoje los restos y ceniza que dejaron las velas y entiérralos en algún lugar para siempre.

Este hechizo de amor es inmensamente potente, pero es sabido que tan solo uno no será suficiente, este debe ir acompañado de tres amarres adicionales para enamorar a un ex los cuales juntos crearan la fuerza y energía necesaria para hacerlo(a) volver y hacerlo(a) que este eternamente a tu lado. Donde puedes encontrar los amarres de amor restantes? pues nada menos que en el libro Hechizos de Amor: allí encuentras la colección mas grande de hechizos de magia blanca para el amor.

Aprenderás como realizar hechizos para enamorar potentes y poderosos, realizarlos con el propósito de conseguir que el hombre o la mujer de tu vida finalmente vuelva ¿Deseas con toda tus fuerzas que él o ella te pida una cita? Pues entonces pon manos a la obra! Este libro de magia blanca para el amor contiene los hechizos adecuados para ti, y lo mejor de todo es que no necesitas ser un brujo(a) experto(a)!

Muchos de ellos son para darle solución a cualquier tipo de problema de amor. Verdaderamentes efectivos para atraer a un amor nuevo, hechizos para establecer relaciones nuevas, amarres para recuperar a un ex, amor perdido, hechizos para aumentar en forma exponencial el amor de el o ella hacia ti, amarres para tener relaciones sanas, conjuros para el buen sexo, la lujuria y mucho más. Da clic aquí y estarás a punto de tener una vida amorosa de ensueño! Los mejores hechizos contenidos en un solo libro.

Leave a Reply